QUIENES SOMOS

MILOU nace de la necesidad  de tener prendas lindas y únicas para nuestros niños, llenas de detalles, de alta calidad, elaboradas con las mejores materias primas. Nosotros somos desarrolladores y creadores de cada uno de nuestros productos bajo nuestra Marca cambiando constantemente nuestras Colecciones temporada tras temporada. 

Nuestro estilo podría definirse mas como un estilo clásico y romántico, ya que intenta rescatar diseños de antes y regresarlos mas modernos y frescos. 

Nos inspira mucho la moda española europea,  la cual busca el buen vestir en los niños con mucho trabajo a mano realizado por expertos artesanos.

A su vez nos enfocamos muchísimo en  la comodidad en nuestros diseños, ya que parte importante de nuestra tarea  es que además de lucir lindos deben sentirse cómodos y a gusto para poder jugar y moverse con total libertad.

Trabajamos mucho con Linos, Algodones, Hilados, Fibras naturales obtenidas sin dañar nuestro Medio Ambiente. 

En nuestras tiendas podrás encontrar una completa Línea  para Recién Nacidos todo en el mejor Algodón Pima Peruano, una Línea más Casual para niñas y niños, luego otra más Formal y Elegante dedicada a Ceremonias y Bautizos y por último nuestra Línea de Calzado para niños elaborados con Cueros Naturales  desde 0 mes hasta 8-10 años.

Los invitamos a Descubrir y Encantarse con Milou