DESPACHO Y RETIRO EN TIENDA

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS


Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. La empresa con despachos que trabaja actualmente MILOU es Chilexpress, ellos podran enviarte correos con la dirección Chilexpress no-reply@infochilexpress.cl. Nunca te enviarán un mail con archivos adjuntos invitándote a descargarlo o poner datos personales. IMPORTANTE: considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes, Chilexpress solo hace dos intentos de entrega antes de regresar el producto a la tienda, dado lo anterior, ademas de que la direccioón debe ser fidedigna, también se debe encontrar alguna persona para que pueda recibir el producto. Sino estas seguro que pueda estar alguien, es mejor pedir retiro en oficina. Tu podrás elegir el tipo de despacho disponible de acuerdo a Chilexpress, el tiempo transcurre una vez que nosotros te mandemos vía email el número de tracking de tu envío, que es dado cuando chilexpress retira los productos de nuestra oficina. Hacen retiros sólo los dias hábiles. IMPORTANTE: en algunas ciudades solo se puede hacer retiro del producto en las oficinas Chilexpress.


COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA


Si eliges retirar el producto desde la tienda, puedes hacerlo de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 hrs, Sábado y domingo no realizamos retiro en tienda. El producto quedara disponible una vez que nosotros te enviemos via mail la boleta electrónica confirmando que tu producto ya se encuentra disponible en tienda, recuerda la dirección es Vitacura 6255 local 24, Pueblo del Inglés. Cualquier consulta puede ser efectuada en contacto@milou.cl. o en el fono 2 2993 2182 de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.