DESPACHO Y RETIRO EN TIENDA

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS


Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.  IMPORTANTE: considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

La empresa de Despachos es una empresa externa a Milou que presta servicios a nuestra empresa, esta  solo hace dos intentos de entrega antes de regresar el producto a la tienda, dado lo anterior, es de suma relevancia  que la dirección sea correcta y  fidedigna, así como también  poder encontrarse alguna persona en el domicilio para recibir el producto. 

El tiempo de entrega transcurre una vez que nosotros te mandemos vía email el número de tracking de tu envío, con el cual podrás hacer seguimiento en el sitio web de la empresa de envios. Los retiros se llevan a cabo sólo días hábiles. 

Si vives en alguna zona mas Rural puedes consultar directamente con un vendedor al 227554162 o enviarnos un mensaje por Instagram o correo , contacto@milou.cl para saber si existe cobertura.


COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA


Si eliges retirar el producto desde la tienda, puedes hacerlo de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 hrs, Sábado y domingo no realizamos retiro en tienda. El producto quedara disponible una vez que nosotros te enviemos via mail la boleta electrónica confirmando que tu producto ya se encuentra disponible en tienda, recuerda la dirección es Vitacura 6255 local 24, Pueblo del Inglés. Cualquier consulta puede ser efectuada en contacto@milou.cl. o en el fono 227554162 de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.