CAMBIO Y DEVOLUCION

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Respecto a las Devoluciones , el Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, y a sus garantías legales, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a contacto@milou.cl o llamando al 227554162 . Para ello deberá hacernos llegar el producto para ser evaluado y resolver si corresponde garantía o bien cambio por otro producto, presentando la boleta o ticket de cambio hasta máximo un plazo de 90 días. 


Luego en el caso de desear realizar algún tipo de  Cambio de producto, por talla o bien otro producto, este deberá  realizarse en un plazo no mayor a los 30 días después de la fecha en que este haya sido comprado o recibido. Podrá ser efectuado directamente en la Sucursal de la empresa presentando su respectiva boleta o ticket de cambio.

Ahora bien, si es de Región podrá realizar el cambio poniéndose en contacto con nosotros al 227554162 o enviarnos un correo a contacto@milou.cl.

Es importante tener en consideración que los gastos de trasporte que se generen deberán ser cancelados por el cliente.

Para poder hacer este cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales. Esta garantía no aplica en productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.