CAMBIO Y DEVOLUCION

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, y a sus garantías legales, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a contacto@milou.cl para que el producto sea retirado en el domicilio del cliente o en la oficina mas cercana de chilexpress. El retiro no tendrá costo para el cliente, pero deberá presentar la boleta de compra respectiva.  
MILOU ademas ofrece la siguiente garantía voluntaria, si el producto comprado no le queda en la talla puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando el cliente el valor del transporte hacia y desde las oficinas de Inversiones y Comercializadora Blu SpA. Para poder hacer este cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, ademas deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.